Términos y Condiciones de Uso

La aplicación UBOOK es propiedad de UBOOK B.V. Al solicitar el servicio, usted está de acuerdo con los términos de uso y las condiciones establecidas en este instrumento.

1. DE LA EMPRESA DE CONTENIDO

La Empresa UBOOK B.V., Company Registration Number 60335726, ubicada en la dirección Brouwer 1, Eersel  -  Eersel -  The Netherlands,  en adelante denominada "CONTRATADA", proveerá los servicios de localización de libros en formato de audio, según las condiciones establecidas en este instrumento.

2. DEL CONTENIDO

2.1 El contenido de UBOOK es obtenido por la CONTRATADA a través de acuerdo con las editoriales de libros y sus distribuidoras, respetando siempre los derechos de autor.

2.2 Los audiolibros en UBOOK son licenciados exclusivamente para exhibición doméstica, pudiendo escucharse vía streaming o descargados para reproducción offline.

2.3 Aun después de descargados, el cliente solamente puede acceder a los audiolibros de la aplicación o sitio web UBOOK.

2.4 La CONTRATADA se reserva el derecho de modificar el contenido de la aplicación UBOOK, siempre buscando mantener la calidad y cantidad disponibles.

3. DE LA SUSCRIPCIÓN

Al suscribir, el cliente tiene acceso ilimitado a todos los audiolibros disponibles mientras la suscripción se encuentre activa. En caso de que el usuario cancele el servicio antes del final del período de suscripción, seguirá teniendo acceso a los audiolibros, hasta el final del período suscrito.

3.1 Vía tarjeta de crédito

El usuario que opte por el pago a través de tarjeta de crédito tendrá acceso ilimitado a los audiolibros de UBOOK durante un mes con el valor de US$9,90. Para suscribirse, solo debe ingresar al sitio de Ubook, hacer clic en SEA PARTE y elegir la suscripción a través de tarjeta de crédito. Al contratar el servicio UBOOK, el suscriptor autoriza el cobro establecido en este apartado, que se hace efectiva a través del cargo en la cuenta del titular de la tarjeta de crédito. La suscripción se renueva automáticamente de forma mensual, a menos que se desactive la renovación automática por lo menos 24 horas antes del final del período actual. Se realiza el cargo de la renovación 24 horas antes del fin del período actual de 1 mes con valor de US$9,90. La CONTRATADA no almacena los datos de la tarjeta de crédito de los clientes. Esta información se entrega encriptada a la institución financiera, mediante un canal debidamente certificado por la misma.

3.2 Vía Celular

Por el momento, la opción de suscripción vía celular está disponible solo para los clientes Movistar. El usuario que opte por el pago vía celular tendrá accesos ilimitado a los audiolibros de UBOOK durante 7 días, pagando 30 MXN a la semana. Para suscribirse, solo debe enviar un sms con la palabra LIBRO al número 68636 y confirmar su suscripción. La suscripción semanal se renueva automáticamente todas las semanas, a menos que el usuario se de baja en el servicio antes del período de 7 días. Para cancelar la subscripción el usuario puede enviar un SMS sin costo con la palabra BAJA al número 68636.

4. ACTUALIZACIÓN

De forma periódica, se irán agregando nuevos audiolibros, según existan nuevos acuerdos de licencias.

5. CONDICIONES BÁSICAS

5.1 Usted no deberá usar la aplicación UBOOK para ningún propósito ilegal o no autorizado, de acuerdo con las leyes locales.

5.2 Usted no deberá alterar, adaptar ni invadir la aplicación UBOOK, ni modificar o crear otra aplicación que afirme falsamente estar ligada a UBOOK.

5.3 Usted no deberá extraer ningún contenido de UBOOK, incluyendo, entre otros, a videos, fotos y sonidos.

6. DE LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO

6.1 En caso de que el usuario ya no tenga interés en acceder a los servicios "UBOOK", deberá cancelar el servicio a través de este sitio: www.ubook.com, ingresando a MI CUENTA>; SUSCRIPCIÓN >; CANCELAR SUSCRIPCIÓN.

6.2 Para los usuarios que se suscrbieron vía iTunes, se debe realizar la cancelación en su celular, siguiendo los pasos a continuación: Haga clic en Ajustes (símbolo de engranaje) >; iTunes Store y App Store >; Clic en Id Apple >; Ver Id Apple >; Gestionar suscripciones >; Ubook >; Desmarcar la opción de renovar de forma automática.

6.3 La desactivación del servicio se realizará al final del período de vigencia después del último pago.

6.4 La solicitud de cancelación no procedida en los términos mencionados anteriormente no implica la desactivación del servicio ni tampoco la devolución de los valores cobrados por los servicios prestados en el período.

7. CONDICIONES GENERALES

7.1 Nos reservamos el derecho de modificar o cerrar el servicio UBOOK sin motivo alguno, sin aviso previo y en cualquier momento.

7.2 Nos reservamos el derecho de alterar estos Términos de uso en cualquier momento. En caso de que las alteraciones sean significativas, notificaremos a todos los clientes a través de la aplicación.

7.3 Nos reservamos el derecho de cancelar el servicio a cualquier cliente que viole los derechos de autor o cualquier aspecto de estos Términos de uso.

7.4 Aunque el contenido de UBOOK está disponible normalmente, en algunos momentos el servicio podrá quedar offline por motivos de mantenimiento actualizaciones, reparaciones de emergencia o por falla en los links de comunicación y equipo que estén fuera del control de la CONTRATADA.

7.5 Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier parte del contenido en cualquier momento, por cualquier motivo y sin aviso previo.

7.6 Nos reservamos el derecho de tener diversos planes de pago y liberar determinado contenido según el paquete contratado.

8. SEGURIDAD Y SOPORTE AL USUARIO

UBOOK garantiza la confidencialidad de las informaciones personales recibidas como base de registro e inscripción del usuario, además de garantizar la no utilización indebida de las mismas. Se entiende por utilización indebida a cualquier acción que implique fines diferentes a aquellos autorizados por el usuario.

La CONTRATADA no almacena los datos de la tarjeta de crédito de los clientes. Esta información se entrega encriptada a la institución financiera, mediante un canal debidamente certificado por la misma.

Además de la garantía a la seguridad del usuario, UBOOK ofrece canales de contacto para aclarar dudas, entregar orientaciones específicas de navegación y, especialmente, para críticas y sugerencias.

A través de internet, el usuario podrá aclarar sus dudas al e-mail contato@ubook.com.

9. LIMITACIÓN Y EXENCIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES

No son de responsabilidad de las operadoras de telefonía, eventuales daños y/o perjuicios de ninguna naturaleza que puedan derivarse de la utilización de los servicios y/o informaciones disponibilizadas a través de UBOOK, principalmente, pero no exclusivamente, si tales daños y/o perjuicios son consecuencia de fallas en la red de telefonía, de fallas en el acceso a los diferentes sitios existentes, de la transmisión, difusión, almacenamiento o de la colocación a disposición de terceros de informaciones a través de los servicios disponibilizados a los SUSCRIPTORES.