Auto-Hipnosis Para Pérdida de Peso Natural + Meditaciones Guiadas Para Dormir Libera los Secretos Subliminales Para Perder Peso Rápido con Meditación, ... De Relajación Purificadora (Spanish Edition)

Prueba ahora Firma sin compromiso. Cancele cuando quiera.

Sinopsis

¡Descubre la libertad de no ser controlado por la comida!


¿Te sientes frustrado con tu falta de resultados? ¿Cansado de la montaña rusa emocional para bajar de peso? ¿Te preguntas si alguna vez alcanzarás tu peso ideal, incluso después de una cirugía para bajar de peso?

A lo largo de este libro, se te guiará de principio a fin. Comenzaremos con tu estado actual de insatisfacción con tu estilo de vida actual y te llevaremos a un estado relajado de conciencia tranquila, donde podrás empujar todos tus antojos no saludables a la distancia y encontrar la paz dentro de las afirmaciones positivas para perder peso.

Esta guía de hipnosis y meditación está diseñada específicamente para aquellos que desean perder peso rápidamente de una manera saludable al tiempo que aumentan su motivación para lograr su cuerpo ideal.

Con este libro, podrás:

  • Perder peso de forma rápida y natural
  • Dormir mejor
  • Ganar más energía durante todo el día.
  • Disfrutar la experiencia de cuidar y atender tu cuerpo

Descubre el poder de la hipnosis para perder peso rápidamente y aumentar tu motivación para bajar de peso a través de la hipnosis y la meditación.

Estas meditaciones y reflexiones sobre la pérdida de peso consciente te pondrán en contacto con las partes más profundas y fuertes de ti mismo. Y cuando enfocas tu atención en el espíritu dentro de ti, cambias tu relación contigo mismo y con tu cuerpo de miedo a amor. Cuanto más practiques estas meditaciones poderosas, más te sintonizarás con la sabiduría de tu espíritu, y tu cuerpo también recuperará tu inteligencia natural.

¡Haz esto y comienza a vencer los antojos poco saludables hoy!

Capítulos